Saturday, October 20, 2012

Big Tex lives on despite inferno


The DESAPARICION de fuego of Big Tex Llevado a cabo el Comediante de stand-up en muchos de nosotros.

Twitter y otros medios sociales son fluttering with inteligent, y muy no inteligent, one de línea Above the 52-cake, vaquero hablando, waving a mechanic this recibió millones the Visitor de la Feria de año During fall Estatal Texas 60 años.





Gawker apodado and carácter Amistoso of "monstruo aterrador blade Colosal" y a vinculado A photo frecuenta que de la cabeza de Big Tex aureolada de fuego, with a capacity undulating vestido de humo negro. En minutos de Cuestión to parecer, Flaming Big Tex Tapeworms do propia cuenta de twitter, tweet llene scam culpar big guy in the Estatua de la Libertad para "llevar La Antorcha Anoche a la cama", y que Ad funeral costaría do propio " ONLY 12 cupones. "

Hubo bromas Acerca de Big Tex tomando do lugar junto al tocino frito rollo de canela Cada vez más en el menu de INDIGNANTE fritos artículos en la feria. Algunos por qué los vaqueros de preguntaron the brand Dickies trapos not Estaban de retardante blade. Otros sugirieron Big Tex-dar vuelta-llameante Antorcha serious UN fresco traje de Halloween.

Including UN despachador de fuego Dallas trato de ser por la alegre radio: "¿Tienes UN vaquero high enough, toda la ropa Quemada," dijo.

Están Aquellos luego de nosotros fuddy-duddies a Quiénes les resulta dificil reírse. Mi primera Reacción de las imágenes discordantes Big Tex en llamas time bofetada me a hand sobre mi boca. No, no, Big Tex!

En esta tierra de 10-galones sombreros, was at 75 galones do. Pedazo was otro de nuestra Tradición amada, nuestra identidad compartida. Peculiar Otra más grande que la vida que hace personaje de este estado como otro lugar ningún. During más de medio siglo, todos los que tejanos asistió a la Feria Estatal fueron recibidos por esta tower campechano Texas de la culture, que, los brazos with Abiertos, ofrece A especie de tranquilidad patriarchal since dejar de hablar with nuestra inocencia.

Comenzó como an elf

Big Tex de bienvenida - "Howdee, amigos!" - Habia algo familiar, simple algo, algo Nuestro.

Es como lose a little lose a Santa Claus. Y, de hecho, en otra vida, Big Tex inicio do carrera en 1949 como el duende viejo y alegre en la ciudad de Kerens, todavía que se llama el lugar de nacimiento de Big Tex y cuenta en imagen with on a desfile.

The idea construir de el más grande del mundo de Santa era An original idea of ​​brister Howell, manager de la Cámara de Comercio de muchos Oficios Kerens jack. But unos años más tarde, Brister Vendio do creación por la Feria Estatal $ 750. El crédito para el concepto Big Tex ha sido oficialmente nut RL "Bob" Thornton, President Feria de Estado y entonces más tarde alcalde de Dallas. Y Diseñador artist Jack Bridges if atribuye el hecho turn your Santa - this calificó it as "a caja de galletas with dos piernas stovepipe" - en Big Tex

Sin embargo, the Stones Brister nuts siguiente: "I gustaria recordado ser como el de creador Big Tex" y su hijo, Ben Brister, a quien contactar por teléfono en el viernes McKinney, keeps father do sugirió cambio de imagen de Santa a vaquero funcionarios State Fair, this diciéndoles "todo lo que es el que hacer tendría revertir estomago Deje y en el que se convierten pecho."

The de primera Reacción Brister ante la noticia de la muerte de Big Tex, dijo él was the wrath cuando él I think this was and vandalism. But if Cuando entero de los funcionarios dijo que was probablemente flaw eléctrica, sintió tristeza y perdida. . "Yo no Podria ver A photo de él en el que no pienses, no create todavía, de mi dad Ahí is mucho de la Tradición" me dijo, y Anadio with a risita débil: "No puedo más hermanastro me llamo t".

Muchos están llamando para que ser Big Tex reconstruida y, seguramente, él Debe ser, aunque algunos Dicen que no lo mismo Seria.

Pocas piezas originales

Pero la verdad es que ya ha sido reconstruida. Muchas veces. Con los años, Big Tex Habia sobrevivido a Huracán a, que los Vientos Fuertes abandonaron cajones sus, y ladrón a robo camisa do this, de acuerdo with the Dallas Morning Archivos de Noticias. Habia reemplazado On cabeza, sus entrañas reforzado with maple construyó A mandíbula más suave. If puso gris más, más arrugada and un nuevo Included buff bod. Aprendió a hablar saludar to y, y hablar español.

But at the end, no es de vidrio the fiber y más que nos maple important. Es el recuerdo de Big Tex - ya sea de la infancia or como Padres, or, como el mio, de la universidad Mientras asisten a non juego y entre Texas, Oklahoma que se quedan nosotros scam. Estos son recuerdos que no se puede apagar el fuego.

No comments:

Post a Comment