Friday, November 2, 2012

Mitch Lucker Dead: Suicide Silence Frontman Killed In Motorcycle Crash


Mitch Lucker Dead: Suicide Silence vocalista El muerto and accidente the motocicleta

Suicide Silence Mitch Lucker cantante Murio la Mañana del jueves Después the sucumbir a weld lesiones causadas por un accidente en la noche de motocicleta the Halloween.
El Músico 28 años the edad, perdió el Control de su motocicleta y Chocó contra un poste de luz and Huntington Beach and torno a las 20:55, dijo la Policía a Newport Beach Patch. La colisión lo Lanzo de la bicicleta y la motocicleta necessarily resbalaba por la calle hasta que una golpeó camioneta. Lucker trasladado fue a la UCI Medical Center, thundering Murio a la mañana Siguiente a weld 6:17




Nadie más resultó herido, y la Policía está para investigando far si el alcohol Jugo un accidente en el papel, Segun information la Riverside Press-Enterprise.

Los miembros del grupo la muerte Anuncio Lucker and Facebook email invitations a los fans y seguidores one Vigilia con una memoria velas and the Lucker a weld twenty and Huntington Beach El jueves. Desde la Página the Facebook de la banda:

No hay manera fácil the decir ESTO. Mitch falleció esta mañana a partir de las lesiones sufridas and un accidente the motocicleta. Esto es completamente devastador para todos nosotros y más ofrecemos nuestras profundas condolences a su familia. Siempre el estará and Nuestros corazones.
Que and paz descanse Mitchell Adán Lucker - We Love You Brother


Suicide Silence es una banda de heavy metal que ha existido desde hace diez años. El grupo realizó una gira en el Mayhem Festival 2008 y 2011, the acuerdo con la Riverside Press-Enterprise, y estaba programado para el presentarse and VI Metalfest California and San Bernardino el 24 de noviembre.

Lucker deja esposa Jolie Lucker y una hija 5 años the edad llamado Kenadee. Ella necessarily representative and la presentación the diapositivas, and release brazos de su padre, mientras que en el Escenario.

No comments:

Post a Comment